Configure su ERP
Glosario de terminos:
- Red local: Interconexión de varios ordenadores (servidores, PCs, etc) y periféricos (impresoras, routers, NAS, etc) en un ámbito limitado (oficina, edificio, etc)
- Equipo: Cualquier dispositivo hardware conectado a una red local capaz de ser monitorizado por Vigía
- Administrador/Cuenta de administración: Cuenta de usuario protegida con contraseña segura que posibilita la administración remota de la instancia Vigía contratada.
- Ampliación: producto que amplia la funcionalidad o características del paquete base de Vigía 5.1. Para su contratación es necesario contratar o tener contratado con anterioridad el producto base Vigía 5.1
Ayuda para la contratación de Pulsar ERP:
- Cada bloque corresponde a una oferta y cada uno de estos bloques/ofertas tiene un producto base (a excepción del bloque para la Bolsa de Horas y Jornada de Formación de ERP).
- Debe elegir un producto base de Pulsar ERP para seguir con la contratación o guardado de la configuración. Considere que cada bloque de productos es excluyente con el resto y solo puede contratar uno (producto base y/o opciones adicionales) para Pulsar ERP, ya sea en nueva configuración o en una extensión de contrato.
- Las mejoras de producto son utilizadas específicamente para extensiones de contrato. Dichos productos habilitan la contratación de otras ofertas excluyentes, con el fin de ampliar la funcionalidad de lo contratado inicialmente.
- En ampliaciones de contrato sólo se permite aumentar las opciones de la oferta contratada inicialmente o cambiar a otra más completa (con más módulos).
- El bloque con los productos Bolsa de Horas y Jornada de Formación no tienen producto base y no son excluyentes, por lo que son aplicables a todas las ofertas excluyentes de Pulsar ERP.